SharePoint

SHAREPOINT

Tu intranet móvil e inteligente

Comparte y administra contenido, conocimientos y aplicaciones para impulsar el trabajo en equipo, encontrar información rápidamente y colaborar con fluidez con todos los miembros de la organización.

Grupo Orvital SharePoint

Colaboración y uso compartido de documentos

SharePoint impulsa el trabajo en equipo con sitios de grupo dinámicos y productivos para cada equipo de proyecto, departamento y división. Comparte archivos, datos, noticias y recursos. Personaliza tu sitio para simplificar el trabajo de tu equipo. Colabora sin esfuerzo y de forma segura con los miembros del equipo de tu organización, o fuera de esta, en equipos PC y Mac, así como en dispositivos móviles.

Grupo Orvital - Collaboration

Aprovecha el conocimiento colectivo

Encontrarás lo que estás buscando con un solo clic gracias a la eficaz función de búsqueda y a las formas inteligentes de obtener información, conocimientos y detalles para tomar decisiones y poner en práctica acciones informadas

Grupo Orvital - Sharepoint
Transforma los procesos empresariales

Transforma los procesos para acelerar la productividad: desde tareas sencillas, como notificaciones y aprobaciones, hasta complejos flujos de trabajo operativos. Con las listas y bibliotecas de SharePoint, Microsoft Flow y PowerApps, puedes crear experiencias digitales enriquecidas con formularios, flujos de trabajo y aplicaciones personalizadas para cada dispositivo.

Grupo Orvital - Share Point

Para mas información:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *