SAP Lumira Discovery

SAP Lumira Discovery 2.0

 Ya esta en el mercado la nueva herramienta SAP Lumira Discovery 2.0, destinada a democratizar y extender el uso de la analítica avanzada para la toma de decisiones en todos los niveles de las organizaciones.

Lumira grupo orvital

En esta versión se han fusionado dos herramientas, Design Studio para el desarrollo de aplicaciones interactivas de BI, y Lumira Discovery, destinada al autoservicio de BI para los usuarios de negocio. Se crea así un espacio de trabajo y colaboración único, en el que los usuarios de negocio crean sus visualizaciones sin necesidad de conocimientos técnicos.

Con Lumira 2.0, SAP ha fusionado dos herramientas clave: Design Studio, el entorno de desarrollo de aplicaciones interactivas de BI, y Lumira Discovery, destinada al autoservicio de BI para los usuarios de negocio. Se crea así un espacio de trabajo y colaboración único, en el que los usuarios de negocio crean sus visualizaciones sin necesidad de conocimientos técnicos, esbozan sus prototipos de cuadros de mando, y a continuación el área de sistemas los enriquece con interactividad y navegabilidad avanzadas.

Espera nuestro próximo webinar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *