SAP Lumira Discovery

SAP Lumira Discovery 2.0

 Ya esta en el mercado la nueva herramienta SAP Lumira Discovery 2.0, destinada a democratizar y extender el uso de la analítica avanzada para la toma de decisiones en todos los niveles de las organizaciones.

Lumira grupo orvital

En esta versión se han fusionado dos herramientas, Design Studio para el desarrollo de aplicaciones interactivas de BI, y Lumira Discovery, destinada al autoservicio de BI para los usuarios de negocio. Se crea así un espacio de trabajo y colaboración único, en el que los usuarios de negocio crean sus visualizaciones sin necesidad de conocimientos técnicos.

Con Lumira 2.0, SAP ha fusionado dos herramientas clave: Design Studio, el entorno de desarrollo de aplicaciones interactivas de BI, y Lumira Discovery, destinada al autoservicio de BI para los usuarios de negocio. Se crea así un espacio de trabajo y colaboración único, en el que los usuarios de negocio crean sus visualizaciones sin necesidad de conocimientos técnicos, esbozan sus prototipos de cuadros de mando, y a continuación el área de sistemas los enriquece con interactividad y navegabilidad avanzadas.

Espera nuestro próximo webinar.

Mejore el proceso de análisis de información

SAP Lumira

Grupo Orvital - SAP Lumira

Visualizaciones Agiles
explore y presente la información de manera intuitiva.

Los analistas de negocio adquieren y preparan datos, combinan diversas fuentes de información y comienzan a explorarlos y analizarlos de diversas maneras

Para ellos, SAP Lumira es la forma más rápida, la forma más atractiva de encontrar y descubrir sus respuestas.

 

Funciones Clave

Grupo Orvital - SAP Lumira

TE GUSTARIA RESPONDER PREGUNTAS COMO:

¿Que sucedió?
¿Porque sucedió?
¿Que pasara?
¿Que es lo mejor que puede suceder?
Soluciones de Inteligencia de Negocio que ayudan a
generar valor en tu Organización
Grupo Orvital - SAP Lumira
No existe ninguna solución de DataViz en el mercado
que le permita crear infografías como SAP Lumira
Grupo Orvital - SAP Lumira
¿Tienes un minuto para conocer SAP Lumira?
https://youtu.be/DvLcUE0JMV4?list=PLufF7pZxICBg6w-jLcKkhVQwmIVgHGrM4
Contáctanos te llevamos de la mano en el proceso.

Para mas información:

SAP Digital Boardroom

SAP DIGITAL BOARDROOM

un portal directivo
que incluye business intelligence
en tiempo real y análisis ad hoc

Grupo Orvital sap-digital-boardroom

SAP anunció su software SAP Digital Boardroom, una revolucionaria solución digital que busca contextualizar y simplificar los informes de desempeño de todas las áreas empresariales en tiempo real.

Desarrollada sobre la plataforma SAP® Cloud for Analytics solution, SAP Digital Boardroom utilizará los datos de las diferentes líneas de negocios tomados de la suite SAP S/4HANA y de la plataforma SAP HANA® Cloud para suministrar una fuente única de información veraz sobre las métricas empresariales críticas para las empresas, auspiciando así el cambio dentro del entorno de la economía digital.

“SAP Digital Boardroom ofrece total transparencia a los miembros de las juntas directivas, los ejecutivos y los encargados de la toma de decisiones, ya que les proporciona una panorámica integral en tiempo real sobre el desempeño empresarial de los distintos componentes estructurales de sus organizaciones empresariales”, aseveró Steve Lucas, Presidente de Soluciones de Plataforma de SAP. “Incorporamos funcionalidades automatizadas de inteligencia empresarial que mejoran la calidad y velocidad de las actividades de reporte. A medida que las empresas continúen transformándose y evolucionando en torno de la economía digital, los directivos desearán disponer de esta solución para obtener información útil que responda a interrogantes ad hoc y perfeccione la toma de decisiones”.

Cuando se ven forzados a tomar decisiones empresariales basadas en información confiable, los miembros del directorio, ejecutivos y encargados de la toma de decisiones suelen confrontar diversas soluciones de reporte que presentan datos de manera estática y aislada. SAP Digital Boardroom armonizará las perspectivas de los directivos sobre las operaciones corporativas de las diferentes líneas de negocios y a través de cualquier dispositivo, facultándolos para comprender instantáneamente el pasado, predecir el futuro y conducir sus empresas en la actual economía digital.

Como resultado de su proyecto piloto denominado “The Boardroom Redefined”, presentado preliminarmente a comienzos de este año en el evento SAPPHIRE® NOW, SAP ofrecerá SAP Digital Boardroom en un ambiente multiusuario, escalable, a un rango de precios que permitirá a individuos y compañías por igual adoptar la solución y activarse a gran velocidad. Entre los beneficios que se proyectan para los clientes se cuentan:

  • Transparencia total. Reportes estandarizados, basados en una fuente única de información veraz, sobre finanzas, operaciones, mercadeo y ventas, en tiempo real y sin duplicación de datos.
  • Información útil al instante y basada en datos. Poderosas funcionalidades de exploración analítica con una sencilla interfaz de usuario que permiten afrontar interrogantes ad hoc y mejoran la toma de decisiones.
  • Procesos simplificados. Interfaz de usuario intuitiva para la interacción natural mediante una pantalla única, a través de proyectores, portátiles o modernas pantallas de contacto, disponibles en múltiples tipos de dispositivos, incluyendo el novedoso Apple Watch, soporte a visualizaciones ricas y flexibles de datos en vivo que permiten trascender las presentaciones estáticas y nuevas funcionalidades de colaboración que asignan y rastrean ítems accionables, incluso fuera de las reuniones programadas.

Redefinición de las aplicaciones analíticas

 

Grupo Orvital SAPBoardroomofthefuture

La recientemente anunciada solución SAP® Cloud for Analytics refleja el compromiso asumido por SAP de aportar continuamente innovaciones para las soluciones analíticas existentes, tanto para los entornos de escritorio como para los de la nube. Se trata de un software tipo SaaS (siglas en inglés para “software como un servicio”) que incorpora todas las funcionalidades analíticas disponibles en una única solución, generando así una experiencia de usuario incomparable.

Fuente: www.sap.com

 

Para mas información:

El poder de la información

 

sap_sol_banner

Orvital_BIYa sea que esté desarrollando un Plan estratégico de BI, emprenda un Desarrollo o busque administrar la operación, soporte y Ejecución de forma eficiente, Grupo Orvital puede ayudarle a orquestar todas las necesidades de BI.

Nuestras experiencia incluye:

• SAP BOBJ, BW, HANA, BODS, BIG Data, Predictivo, Visualizaciones.

• Mas de 10 implementaciones ciclo completo 

• Mas de 60 entrenamientos impartidos de las Soluciones de SAP Business Objects

¿Como saber si mi empresa necesita un BI?
  • Ha perdido oportunidades de negocio por recibir información atrasada
  • Dedica horas extras a analizar documentos e informes
  • Tiene informes de varios sistemas operacionales que no concuerdan
  • Pasa más tiempo recolectando y preparando información que analizándola
  • No sabe qué hacer con tanta información que tiene disponible en la empresa
  • Quiere evitarse la dependencia del departamento de sistemas

LAS ANALITICAS DEBEN DARLE LIBERTAD

¿Sus herramientas de análisis le permiten entender completamente su negocio y

aprovechar nuevas oportunidades?

 

Analytics_BI_E2E_png_adapt_800_400_false_false_false_trueReporting & Analysis

SAP Crystal Reports | SAP Web Intelligence

Los usuarios de negocios pueden fácilmente interactuar con la información de cualquier fuente de datos. Son interactivos y con la facilidad de presentar la información de manera ejecutiva para poder compartirla dentro de la organización.

 

Dashboards & Applicationssap-bi-capability-businessintelligence-analysis-device_png_adapt_620_349_false_false_false_false

SAP Dashboards | SAP Design Studio | SAP Lumira Personaliza tus propios dashboards y crea historias. con un simple clic los usuarios pueden interactuar con velocímetros y sliders para identificar oportunidades y retos de negocio

 

Consultoría  Licenciamiento Capacitación  Implementación

CEOe5e4

Contáctenos para mas información:

 

¿Quién es SAP?

¿Quién es SAP?

SAP_Orvital

+40 años lidereando la industria de aplicaciones de planificación de los recursos empresariales ERP. Clientes de todos los tamaños en donde casi el 80% son PYMEs.

¿De qué industria son nuestros clientes?

Sap_Clientes_Orvital

 

Mucho mas que un ERP

SAP_ERP_ORVITAL

 

 

Para mas información:

Bienvenidos a la Economía Digital

Bienvenidos a la Economía Digital

Grupo Orvital - Economia DigitalLa complejidad es el desafío más grande para las compañías. La Economía Digital establece las reglas de un nuevo mercado: una nueva era dominada por la hiperconectividad entre personas, dispositivos y negocios. Si los líderes empresariales no toman decisiones para simplificar procesos, reducir herramientas, aplicaciones, datos, ni tampoco responden a las necesidades de clientes cada vez más conectados, ponen en riesgo el futuro de su negocio.

En 2020 se estima que habrá:

  • 2.500 millones de personas conectadas en redes sociales
  • 75 mil millones de dispositivos conectados
  • $65 billones de dólares relacionado al comercio global

¿Está haciendo todo lo posible para que su negocio triunfe en la Economía Digital?

En SAP  le presentamos una renovada propuesta de innovación para que descubra el poder de la simplificación en  la transformación digital de su negocio.  Bienvenidos a la Economía Digital.

¿Está listo para comenzar la transformación hoy mismo?

 

Para mas información:

 

Información Fuente: SAP México.