JOIN WEBINAR EN VIVO

Dashboards 

Power BI & SAP Business One

fecha & hora :

6 Agosto 2021

10.30  AM (Ciudad de M茅xico)

35
Days
.
 
00
Hours
.
 
06
Minutes
.
 
37
Seconds

You missed out!

馃殌Que descubriras en esta sesion:

Crear tus reportes o dashboards desde Power BI sin la necesidad de conocimientos t茅cnicos, herramientas costosas o un gran equipo de trabajo.

Que son las soluciones de inteligencia de negocios

Dolores mas comunes dentro de las empresas

Beneficios de analizar la informacion con una solucion de business intelligence

Integracion SAP Business One con Microsoft Power BI

Demostracion en Vivo, vamos a crear un dashoard con informacion de SAP.

Sesion de preguntas y respuestas

Webinar Host:

Yudel Vives

Hoy quiero hablarte de la relaci贸n tan estrecha que he tenido con proyectos de Business Intelligence, tanto en empresas nacionales como transnacionales, esto me ha llevado a entender la importancia de tener nuestra informaci贸n disponible para agilizar el proceso de toma de decisiones en los negocios.

Por eso quiero compartir contigo mis conocimientos, para que tengas las bases para poder escalar en este fant谩stico mundo de los datos.

Lo m谩s importante es que te lo quiero transmitir sin t茅rminos t茅cnicos para que cualquier persona pueda crear un dashboard sin ser experto.

Separa tu lugar, plazas limitadas!

Reserva tu lugar y disfruta de este webinar totalmente en vivo, que cambiara la perspectiva de como analizamos nuestra informacion.

La sesi贸n estuvo muy din谩mica y aprend铆 varios trucos que me ayudar谩n con mis reportes. Talvez hacer las sesiones por niveles y m谩s ejemplos

Gabriela Bautista

Me gusto la presentacion y el ejemplo que compartieron, ya me imagino en que puedo utilizar la apliacion.

Yona

Me encant贸, muy claro, concreto pero completo, me servir谩 de mucho esta informaci贸n compartida y es parte de la realidad que estamos viviendo, no solo el pa铆s sino todo el mundo. Muchas gracias por la informaci贸n. Felicitaciones a ambos facilitadores :) Hasta el momento lo que identifiqu茅 me parece bien. Muchas gracias.

Mar铆a de Jes煤s Cantero Cruz

Me agrado bastante, toda la informaci贸n clara y concreta; me gustar铆a que fuera con un poco mas de informaci贸n. creo que podr铆an dar mas informaci贸n y que fuera un curso con diploma de asistencia.

Jesus Diaz

Claro, bien explicado, a pesar tan solo la pura introducci贸n me pareci贸 un nuevo mundo, yo actualmente soy TI y presente mis primeros dashboards a la direcci贸n y otros departamentos y quedaron encantados no veo en que pueden mejorar

Ricardo Torres Sanchez